envíos a todo el país

MESOTERAPIA FACIAL

a cargo de la cosmetóloga Tefi Gugelmeier

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA?

Son micrinyecciones muy superficiales en dermis de distintos principios activos (por lo general se utilizan los que encontramos en las cremas)

¿PORQUÉ INYECCIONES?

El efecto de la mesoterapia podría compararse al que se conseguirá combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección nos aseguramos que penetra el cien por cien del producto, multiplicando el resultado.

¿QUÉ SUSTANCIAS SE INYECTAN?

La sustancia utilizada depende del efecto que queremos conseguir:

EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE

El tratamiento de mesoterapia facial reafirmante ayuda a la piel a mantener su estructura y firmeza

LUMINOSIDAD

La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes, por lo que está indicado para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, sobretodo causado por el sol, cualquier edad es ideal para aprovechar los beneficios de esta.

EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE

El ácido hialurónico que se utiliza en mesoterapia es menos denso que el que se usa para rellenar las arrugas faciales. Se trata de una molécula que contribuye a retener el agua, hidratando la zona en que se inyecta, favorece la estimulación del colágeno y de la elastina y contribuye a dar luminosidad al rostro.

DESPIGMENTANTE

Esta mesoterapia está especialmente indicada para pieles dañadas por el sol y rayos UVs. Con un solo producto se tratan varias secuelas del envejecimiento de la piel al mismo tiempo.

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA?

Tanto la duración del tratamiento como los métodos complementarios dependen de los rquerimientos anatómicos de cada persona y de la patología a tratar. Son necesarias varias sesiones (1 o 2 veces por semana) hasta lograr el efecto deseado, aunque el promedio de aplicaciones debe ser de 10 a 12.


¿CUÁLES SON LAS CONTRAINDICACIONES?

Si el paciente presenta alguna infección en la piel, problemas de coagulación (o toman anticoagulantes o tomaron aspirina en las 24hs previas al tratamiento), está embarazada o intentando, alergias o hipersensibilidad cutánea, no pueden realizarse el tratamiento.

OTROS TRATAMIENTOS