envíos a todo el país

Términos de compra

Compras & Órdenes

Una vez realizado el pedido recibirás un mail de confirmación del mismo. Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes entre las 10 y 18hs. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24hs hábiles. Una vez procesado el pedido procederemos a la preparación y envío del mismo.
Tenga en cuenta que cada medio de pago tiene un tiempo de procesamiento propio, lo cual incide en el tiempo del procesamiento del pedido. Vea más detalles en >Pago

La empresa se reserva el derecho de cancelar una orden sin previo aviso. En caso de falta de stock se cancelará la orden de manera automática y se realizará la correspondiente devolución del dinero en caso de que la orden estuviese ya paga.

Las imágenes en el sitio web son meramente ilustrativas. Tenga en cuenta que el color mostrado por su pantalla puede diferir del color real.



Pago

Podés pagar tu compra en Pao Cid con cualquiera de los métodos de pago con los que trabajamos: MercadoPagoy Transferencia bancaria.

Para métodos de pago manual (Transferencia bancaria, RedPagos y Abitab) se mantendrá la órden pendiente y los artículos reservados por un período de 72hs. Luego de transcurrido este período la órden será cancelada

En MercadoPago reunimos varios medios de pago para que elijas el que sea de tu conveniencia.


Una vez seleccionado este método en el check out el sitio lo redirigirá al sitio de MercadoPago para proceder con el pago.
Pao Cid no se hace responsable de fallos y/o inconvenientes propios de MercadoPago

Tarjetas de crédito aceptadas:
-Visa
-MasterCard
-OCA
-Diners

Pagos en efectivo en redes de cobranza:

-Abitab

-ResPagos

(para estos modos de pago tenés 72hs para efectuar el mismo, de lo contrario tu órden será cancelada)

Conocé más acá: https://www.mercadopago.com.uy/pagar-compras-online

Elegí hacer tu pago a través de transferencia bancaria.

Un vez realizada la compra te enviaremos los datos de nuestra cuenta para realizar la transferencia

Una vez hecha la misma, mandá tu comprobante a pao@paocid.com.uy

Tené en cuenta que se mantendrá la órden pendiente y los artículos reservados por un período de 72hs. Luego de transcurrido este período la órden será cancelada

Cupones & Descuentos

Sólo se podrá hacer uso de UN cupón por pedido. El código provisto deberá ser ingresado en el checkout y de manera automática lo verá reflejado en el total de la compra.


Los cupones no aplican a costos de envío y pueden aplicar restricciones en ciertos productos.


Los cupones no pueden ser aplicados a compras anteriores y/o ya realizadas.


Los cupones son de uso personal y no transferibles.
Cada cupón tiene un funcionamiento diferente y puede o no aplicarse a todos los productos y/o acumularse con precios en promoción.

Envíos

Los tiempos expresados en el check out son tentativos. Pao Cid no se hace responsable por atrasos originados por la empresa de envíos.

Los envíos pueden tardar hasta 10 días hábiles luego de haber efectuado el pago de la compra.

En el checkout verá los costos de envío según corresponda. Tenga en cuenta que los costos de envío no son reembolsables.

Los montos y tiempos especificados en la web aplican al servicio brindado por UES.
La empresa no se hace responsable de envíos realizados a través de otras agencias. La responsabilidad corre por el cliente.

Una vez despachado su pedido recibirá un mail de confirmación con un número de guía, el cual podrá usar para rastrear su pedido en ues.com.uy

Tenés la opción de levantar tu pedido sin costo en nuestro estudio.

El pick up debe ser hecho con coordinación previa, escribiendo a hola@paocid.com.uy o dejándonos un mensaje acá.

Cambios & Devoluciones

Por la naturaleza de nuestros productos no realizamos cambios. 

Ante cualquier duda escribinos a pao@paocid.com.uy

Aceptamos devoluciones dentro de los siguientes 10 días de realizada la compra solamente en caso de mercadería defectuosa

Si es tu caso escribinos a pao@paocid.com.uy y con gusto te enviaremos otro producto o en un defecto realizaremos el reembolso corresponidente